Final Fantasy VII remake podría estar en peligro según un rumor

Si hablamos de RPG, Final Fantasy VII es un título que sale. No digamos que sea el mejor, pero es, sin duda, un juego que marcó un antes y un después en los videojuegos. El anuncio de un remake con gráficos actuales hizo saltar de la butaca a unos cuantos (nosotros incluidos).

Sabemos que se finalizó el doblaje, pero nuevos detalles podrían hacer peligrar el título. Uno de ellos es que Square Enix habría cerrado su colaboración con CyberConnect 2, comenzando el proyecto de cero, retrasando más el lanzamiento. Pero podría haber más. En un hilo en RedditDan Tsukasa (director de arte de Final Fantasy VII), tenía mucho que decir, y no bueno precisamente.

Tsukasa señaló que donde Square dijo que había 4 años de desarrollo, solo había 2

Además, la compañía empezó de nuevo porque el trabajo de CyberConnect era desastroso, inútil e inutilizable.

¿Cuándo una empresa se ha alejado del trabajo de otra empresa alguna vez ha sido una señal positiva? Sé que el trabajo de CyberConnect no se puede usar, he trabajado con ellos antes, conozco su nivel

Si sumamos esto con su retraso sufrido o que se haya especulado su salida para una generación futura, huele un poco mal. No es la primera vez que pasa con Square Enix, ni siquiera con un Final Fantasy. Acordaros de todo el proceso accidentado que sufrió Final Fantasy XV hasta poder llegar a nuestras manos, con su cambio de título, retrasos y su inicial anuncio para PlayStation 3 que al final no se cumplió.

Problemas Desarrollo Final Fantasy VII Remake

Esperemos que, aunque tarde, salga a la venta. Es mejor eso a que pase como lo ocurrido recientemente con ScaleBound y su cancelación tras varios años de desarrollo. Esperemos que Final Fantasy VII remake salga adelante, tarde lo que tarde. ¿Vosotros también tenéis ganas de poder jugarlo en nuevas generaciones?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...