Shadow of the Tomb Raider será el juego más dificil de la saga

Shadow of the Tomb Raider será el próximo juego del reinicio comenzado en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics, el cual tuvo una segunda entrega, Rise of the Tomb Raider, de enorme calidad y que, a muchos, como nosotros, nos encantó. Ahora su tercera entrega corre de la mano de Eidos Montreal, creadores de juegos como Hitman o Deus Ex, y que esperamos con muchísimas ganas desde que se presentó su teaser.

Ya hemos conocido algunos detalles del juego, como algunas de sus imágenes, las distintas ediciones con las que contará o su enorme presupuesto. Ahora parece que Shadow of the Tomb Raider tendrá un nivel de dificultad más elevado que sus dos anteriores entregas, convirtiéndose en el juego más complicado de la saga.

Shadow of the Tomb Raider saldrá al mercado el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Según Daniel Chayer-Bisson, director del juego, afirma que Shadow of the Tomb Raider será el juego más difícil de la saga, asegurando que los jugadores tendrán que centrarse mucho en sobrevivir si no quieren tener que comenzar desde un alejado punto de control. Además, los diferentes rompecabezas y tumbas también ofrecerán un reto a los jugadores.

“Este será, diría yo, el Tomb Raider más difícil de todos los Tomb Raiders. Es algo importante, ya que Lara es más experimentada. Va a ser más grande, más difícil”

Actualmente, un enorme nivel de dificultad en juegos triple A se ha convertido en un punto más a tener en cuenta. Algunos títulos ofrecen enormes retos a los jugadores, como el nivel de dificultad más alto del último God of War, por ejemplo. No sabemos si el nivel de dificultad será tan alto, pero, al menos, contará con un desafío para los jugadores.

Dificultad Shadow of the Tomb Raider

¿Vosotros también tenéis ganas de hincarle el diente al próximo Tomb Raider?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...