Death Stranding ha superado la fase experimental y está cerca de completarse

Tendremos nuevas noticias a lo largo del año, ya que Death Stranding ha superado la fase experimental

En una reciente entrevista publicada por Dengeki, una de las mayores tiendas de Japón, Hideo Kojima compartió algunas ideas sobre su próximo, esperado y misterioso videojuego: Death Stranding. El juego se anunció hace mucho tiempo y se sabe poco de momento, tan solo se lanzó un enigmático tráiler durante The Game Awards 2017 donde podemos ver el mundo oscuro de su protagonista.

De acuerdo con la entrevista publicada, Kojima dijo: “Actualmente, hemos superado la fase experimental, por lo que el siguiente paso será comprobar la respuesta del nuevo juego” es decir, la jugabilidad. Esto aclara que el juego está apunto de completarse y pronto tendremos nuevas y suculentas noticias.

Death Stranding nos presenta un entorno de mundo abierto, será un juego enormemente laberíntico que también incluirá elementos multijugador. Como hemos visto en los teasers, el protagonista del juego, Sam, viaja a otro mundo sumergido en el agua. El jugador podrá regresar al mundo de los vivos y sus acciones tendrán consecuencias en el otro mundo. Habrá un elemento llamado Timefall en el que la lluvia deteriora todo lo que toca.

El juego estará disponible en el año 2019, por lo todavía tenemos que esperar un poquito para adentrarnos en este mundo.

Death Stranding ha superado la fase experimental y está cerca de completarse
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...