Se confirma Rage 2: Así es su primer teaser

Los rumores y las filtraciones venían pisando fuerte y ya hemos podido ver el primer teaser oficial sobre Rage 2, gracias a una publicación a través de las redes sociales de la compañía. El teaser revelado para este nuevo título se ha reflejado muy pronto en Youtube tras haberle dado mucho bombo a su salida durante la última semana, en todo tipo de medios (redes, mensajes, imágenes, etc.), teniendo en vilo a todos los seguidores del juego desde el primer día.

Mañana (día 15 de mayo) podremos ver el primer gameplay oficial del juego.

Rage 2 pretende estar a la altura de la primera entrega de la saga

Esta segunda entrega del videojuego Rage es una obra bastante esperada por sus seguidores desde que la primera entrega dejó el listón alto, obteniendo buenas críticas por parte de los expertos y la comunidad de jugadores seguidores de la franquicia.

Al parecer, Rage 2 no se quedará atrás, y será uno de los títulos más esperados para el E3 de este año. De hecho, como ya sabéis la conferencia de Bethesda tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 03:30 (AM). Ahora solo falta ver si el juego mantiene las características de su primera entrega o si tiene cambios drásticos con respecto a ésta, en que se basará y que dirección tomará, o en qué se podrá enfocar esta vez.

Salida Trailer Rage 2

Si nos centramos en el Instagram de la desarrolladora de Rage, simplemente lo podemos enfocar como una segunda parte, una continuación para la franquicia que, por lo menos, en temática y estética puede tomar el mismo camino.

Bethesda lleva anunciando el teaser de la segunda entrega de Rage desde hace muchos días, con fecha de publicación final para este 14 de mayo mediante una campaña muy particular, con propaganda muy peculiar en todos los medios online. Lo último que tuvimos la comunidad de seguidores fue este curioso tweet sobre una dirección al parecer de dónde podrían guardar el video del trailer y, a su vez, de la esperada fecha de salida del mismo:

¿Qué os parece a vosotros lo que se ha presentado?¿Estáis esperando con ganas a esta segunda entrega de Rage?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...