Bethesda rompe su silencio – Fallout 76 presentado

Bethesda sigue dando de que hablar. Tras la campaña de marketing desplegada para presentar Rage 2, ahora le ha tocado el turno a Fallout. Con un tweet y un streaming en el que podíamos ver a un Vault Boy en primer plano y el mítico mensaje de “Please Stand By” de Fallout, ya empezaron las especulaciones. Ya se ha confirmado unn nuevo título de Fallout.

Fallout 76 ha sido confirmado por Bethesda, y se verá durante su conferencia en el E3

Comienzo clásico, con referencia al comienzo en Fallout 3: Una radio, música de época y comienzan a presentarnos una estancia. Podemos ver el cartel con el clásico Vault Boy y una conferencia en una televisión antigua donde se presenta un refugio, el Refugio 76. Continuamos, seguimos viendo parte de sus instalaciones y vemos en pantalla a un superviviente, con el mono del Refugio 76 y colocándose en la muñeca un Pip Boy.

Por el momento desconocemos más detalles sobre el juego, sus plataformas o ambientación, pero si sabemos una cosa: se presentará durante la conferencia del E3 de Bethesda, que tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 3:30 de la mañana (hora española).

¿Que será Fallout 76? ¿Donde se ambientará? ¿Por qué ese nombre? Tendremos más detalles en el E3. ¿Qué os ha parecido el anuncio?

Bethesda rompe su silencio – Fallout 76 presentado
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...