Nuevas imágenes del Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados de 2018 y Rockstar nos ha dejado ver nuevas imágenes del juego. Aquí os las dejamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ediciones especiales y algo más…

Rockstar Games ha declarado que planea anunciar los detalles de las ediciones especiales “y más” en junio. Por lo que parece el estudio está planeando versiones múltiples a parte de la versión básica. Presuponemos que dichas versiones llegaran con un precio superior y con una combinación de extras físicos y digitales.

Estad atentos para más información de Red Dead Redemption 2 el próximo mes, incluidos los primeros detalles sobre las ediciones especiales del juego y más

Eso es todo lo que Rockstar Games dijo del tema. Por lo que aún no podemos saber que traerán o lo que costarán estas ediciones especiales. Como os hemos dicho, las noticias llegaran en junio. Suponemos que sabremos más durante el E3. Aunque Rockstar no se suele pronunciar en este evento a veces si. En 2014 tuvieron un espacio durante la conferencia de Sony para anunciar el GTA V en PS4. No sería de extrañar que hicieran lo mismo esta vez. Ya que Rockstar tiene una asociación con Sony que permitirá a los jugadores de PS4 obtener el primer acceso a algunos contenidos en línea.

En cuanto al “y más” de Rockstar podría ser en referencia a una serie de cosas. Aún no sabemos mucho de este juego. Ni hemos visto nada del Online, así que suponemos que Rockstar nos quiere sorprender con ese apartado. Después del éxito y la crítica de su GTA Online es lógico que Rockstar quiera destacar en este aspecto.

Después de todo sabemos que la empresa matriz de Rockstar, Take-Two, quiere tener algún tipo de “gasto recurrente de los jugadores”. En otras palabras, microtransacciones en todos sus juegos. Con lo que sea, os mantendremos totalmente informados de todas las novedades.

¿Qué creéis que será ese “y más”? Qué os gustaría que incluyeran las ediciones especiales? Dínoslo en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...