Presentado el nuevo tráiler de lanzamiento de Vampyr

A tan solo unos días del lanzamiento del nuevo RPG de acción desarrollado por DONTNOD Entertainment, parece que han decidido ir calentando motores y abriendo el apetito de todas esas personas que estamos deseando poder probarlo ya.

Tráiler de lanzamiento de Vampyr disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Vampyr saldrá a la venta el próximo día 5 de junio. Después de habernos mostrado ya varios tráilers e incluso gameplays a lo largo de estos últimos meses, han decidido publicar el último y más emblemático tráiler antes de que se produzca su lanzamiento… Y seguro que no te va a dejar indiferente.

En Vampyr volveremos a las calles de Londres en el año 1918. Nos meteremos en el papel del Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre recién convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal después de la Gran Guerra.

Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada. El destino de cada ciudadano perteneciente a un determinado círculo social, impactará la vida cotidiana de los demás, así como la dirección de la narrativa. Cada uno de ellos tiene su propia historia, vida y objetivos personales, y cada uno de ellos puede ser salvado o sacrificado en la búsqueda de Reid, quién será la pieza clave para ir evolucionando poco a poco en la historia. Tus acciones serán las que salvarán o condenarán a Londres.

También han anunciado que el día antes del lanzamiento, los desarrolladores estarán retransmitiendo un directo en su canal de Twitch con el objetivo de responder a todas las dudas y cuestiones que tengamos los fans sobre el juego.

¿Qué te ha parecido este tráiler de lanzamiento? ¿Será uno de los juegos que añadas a tu biblioteca o prefieres esperar al inminente E3 2018 para ver que más títulos nuevos llegarán pronto? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...