Se confirma un modo individual para Anthem

Anthem, el RPG de Bioware, creadores de la saga Dragon Age, es una propuesta lanzada inicialmente como juego multijugador. Por desgracia, el títuo sufrió un retraso hace unos meses, confirmando que saldrá en 2019, y apenas sabemos mucho de él.

Como os decíamos, el juego estaba pensado como un juego exclusivamente multijugador, siendo algo así como la propuesta de Electronic Arts a Destiny, pero recientemente se ha confirmado una gran noticia que a muchos gustará.

Anthem se podrá disfrutar también en solitario

En una reciente publicación en el blog oficial de BiowareCasey Hudson, jefe de la desarrolladora, comentaba la preocupación que le asaltaba cuando se anunció Anthem, ya que mucha gente no podría o no querría jugar el título en compañía. “Si me gusta ser el que toma decisiones en mi historia, siendo multijugador, ¿la historia no se diluirá?”. El problema es, según Hudson, que, cuando se han dado anteriormente estos casos (juegos multijugador con historia individual) no se han resuelto de forma correcta.

“Con Anthem afrontamos el problema de frente y reestructuramos todo el diseño del juego para proporcionar una solución específica a ese problema”.

No ha dado muchos más detalles al respecto, pero Hudson si ha dicho que se detallarán pronto. Lo que sí ha asegurado es que “no debe preocuparnos el vernos obligados a participar en el modo multijugador”.

 Confirmado Modo Individual Anthem

Iremos viendo cómo se desarrolla todo esto, pero por lo menos tenemos seguro que habrá un modo individual cuidado en Anthem, y es algo que nos reconforta. Y, por supuesto, esperamos poder conocer más detalles en junio durante el desarrollo del E3 2018, que por lo pronto promete bastante. Puede que Anthem se haya ido a 2019, pero seguro que los chicos de Bioware están planeando algo para presentar en el próximo E3.

Nosotros tenemos muchas ganas de conocer más sobre este juego pero, ¿somos los únicos? ¿Vosotros también tenéis ganas de Anthem? Seguro que sí.  

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...