Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Últimamente los poseedores de una PlayStation 4 están de enhorabuena. Los juegos exclusivos de la consola son bastante interesantes, incluso algunos son auténticas obras de arte, como el reciente God of War, que se une a juegos como Horizon Zero Dawn, Bloodborne o Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Pero es que esto no para, seguirá llegando más madera para la consola de Sony, como el esperadísimo Spider-Man o el que hoy nos ocupa, Days Gone.

Days Gone será exclusivo para PlayStation 4 y saldrá el próximo 2019

Days Gone es uno de los exclusivos que se esperan para PlayStation 4 y, recientemente, ha confirmado su duración. John Garvin, director creativo del juego, ha revelado que tendrá una duración de 30 horas, algo que no está nada mal.

“La campaña principal tendrá una duración de unas 30 horas, pero llevará mucho más tiempo si queremos ver todo lo que sucede en el camino, y dependerá de lo cuidadosos que seamos”

Esto no es lo único que dijo John Garvin, ya que aseguró que Days Gone no es un título de zombies al uso, sobresaldrá sobre otros títulos del mismo género y anima al público a darle una oportunidad.

Duración Days Gone

Days Gone es un título de zombies que actualmente está desarrollándose por Bend Studio. Está orientado al sandbox (mundo abierto), tiene toques de terror y survival horror y presenta vista de tercera persona. El jugador tomará el papel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que opta por una vida peligrosa en lugar de asentarse en los diferentes campamentos del lugar. Los objetivos se podrán cumplir de diferentes formas, utilizando el sigilo como nuestro aliado o con un asalto frontal enfocado a la acción. También habrá un clima dinámico y ciclo de día y noche, los cuales influirán en el juego. A nosotros nos llama bastante la atención y ya tenemos ganas de saber algo más acerca del título: quizás el E3 nos deje más información. ¿Vosotros también tenéis ganas de probar Days Gone?

Ya sabemos la duración de Days Gone
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.