[E3 2018] Fallout 3 Remastered podría presentarse durante el E3 2018

Después del hype creado por Bethesda con el Tweet en su página oficial de Twitter, los rumores empezaron a brotar. Un Fallout 3 Remastered, un Fallout 5 e incluso un Fallout: New Vegas 2 fueron los rumores más sonados. Al final se revelo el nuevo juego de la saga, Fallout 76. Hoy otro rumor cobra fuerza, y el nuevo Fallout 76 podría no ser el único que vieramos en el E3 2018…

Fallout 3 Remastered podría presentarse durante el E3 2018

Los que esperabais un Fallout 5 o un Fallout: New Vegas 2 tendréis que seguir esperando. Sin embargo, para los que querías una remasterización del mítico Fallout 3 estais de suerte, porque esos rumores aun perduran.

El usuario de Reddit, SoMeh, el cual predijo con precisión el Fallout 76, se le hizo una pregunta en los comentarios de ese post. Le preguntaron si veía viable un Fallout 3 Remastered, a lo cual él respondió con un rotundo “es así”. Aunque tiempo después, SoMeh elimino este comentario, haciendo esta revelación menos creíble. Aun así, cuando se le pregunto si sería un port o una remasterización con el motor gráfico de Fallout 4, SoMeh declaro que no podía entrar en detalles. Además en otro hilo que contenía la lista del E3 filtrada, SoMeh la valido. En esta lista estaba incluido el Fallout 3 Anniversary.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hace falta decir que hasta que esto sea confirmado en el E3 o por la propia Bethesda no debemos hacernos ilusiones. Aun así, esta noticia, debería dar un rayo de esperanza a los que quieren un Remastered del Fallout 3. Lamentablemente para los que esperaban un Fallout: New Vegas 2 no parece que vaya a terminar su espera. Puesto que Obsidian, desarrolladora de Fallout: New Vegas, no ha tenido nada que ver con el teaser del nuevo Fallout.

Incluso quizás algunos fans preferirán centrar su atención en el ya confirmado Fallout 76. Dado que aún no tenemos una confirmación del Fallout 3 Remastered. Solo el tiempo nos dirá lo que queremos saber.

¿A vosotros os gustaría que este rumor fuese cierto? ¿O preferís centraros en el nuevo Fallout 76?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...