RESUMEN SEMANAL 9 DE JULIO

Una semana más que llega a su fin, y una semana más que os traemos nuestro resumen semanal de noticias, con todo lo que han dado de sí estos 7 días de actualidad sobre el mundo de los videojuegos.

Para empezar, lo más destacable esta semana, sin ninguna duda han sido las diferentes actualizaciones y parches que han recibido numerosos juegos. Y es que parece ser que todas las desarrolladoras se han puesto de acuerdo para actualizar sus juegos. Así hemos encontrado cambios y mejoras en los siguientes juegos:

Pasamos ahora a hablar de otra de las noticias más interesantes que nos ha dejado esta primera semana de julio, y tenemos que hablar sobre que la saga Assassin’s Creed, también va a ver la luz en el mercado en forma de serie animada. Después de atreverse con videojuegos (para consolas y móviles), libros y películas, la saga tendrá forma animada gracias a un productor de Hollywood. Y hablando de la saga Assassin’s Creed, uno de sus productores, también ha hablado acerca del tamaño del escenario del nuevo Assassin’s Creed Origins.

Esta semana también ha dado para la presentación de nuevos tráilers sobre futuros videojuegos que llegarán en los próximos meses. Así hemos podido ver el curioso primer avance de Past Cure, un nuevo título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y que sembrará el terror en todos los jugadores que lo prueben. Por otro lado, Capcom ha publicado un extenso gameplay del nuevo Monster Hunter World, en el que hemos podido ver nuevas criaturas del nuevo juego de Monster Hunter. Éste, verá por primera vez la luz en las consolas de nueva generación, y más adelante en PC. Y por si esto fuera poco, los chicos de Destiny 2, han publicado un nuevo tráiler en el que se afirma que podremos probar la beta abierta del juego dentro de unas semanas.

Pero no penséis que todo ha sido tirar fuegos artificiales como en la nueva actualización del 4 de julio que ha recibido The Division. Sino que también hemos tenido un par de malas noticias en relación a los videojuegos. La primera de ellas es que Sniper Ghost Warrior 3 no ha supuesto el éxito que su desarrolladora, CI Games, esperaba. Por tanto, su desarrollador jefe ha abandonado la compañía para dedicarse a los juegos de estrategia para otra empresa. Y también hablamos de cancelaciones, como por ejemplo la del Mod de Liberty City para GTA Online, el cual, de momento, no verá la luz del sol. 

Pero para alegrar la semana, ya ha venido Blizzard para presentarnos el nuevo personaje de Overwatch. Se llamará Doomfist y es un ser equipado con tecnología cibernética en su cuerpo. Por otra parte, Bandai Namco, ha confirmado la fecha de salida de los packs recopilatorios de los juegos de Naruto, por lo que nos hemos alegrado mucho… ¡Están a la vuelta de la esquina!

Y ya para acabar esta intensa semana, os dejamos una lista de noticias que seguro que interesará a más de uno, y que a nosotros nos parecen muy importantes para que estéis al día en relación al mundo de los videojuegos:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...