El nuevo Nintendo Direct ofrece nuevos detalles sobre Splatoon 2

Hace unos minutos acaba de celebrarse un nuevo Nintendo Direct basado en Splatoon 2, y la conferencia ha dejado nuevos datos sobre uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch. Si bien es cierto que la compañía ha dado una visión general de muchas características que la empresa ya había revelado con anterioridad, ha habido algunos anuncios notables en la presentación.

Splatoon 2 llegará el próximo 21 de julio a Nintendo Switch.

Al igual que el Splatoon original, la compañía anunció que planea apoyar el juego con contenido gratuito y actualizaciones, como nuevas etapas, armas y otros equipos y accesorios, durante un año completo después de su lanzamiento. Además, también se ha hablado de un nuevo arma, la cual llegará un tiempo después del lanzamiento del juego, bautizada como Brella. Este arma, tendrá forma de paraguas, y podrá disparar tinta y se duplica como un escudo cuando los jugadores mantengan presionado el botón de disparar.

Por otra parte, Nintendo también confirmó que algunos escenarios del primer Splatoon volverán a estar en Splatoon 2. La compañía ya anunció en su día que los jugadores, podrán disfrutar de una versión actualizada del mapa Moray Towers. Durante la transmisión de hoy, se ha revelado que el mapa de Port Mackerel también hará acto de presencia en el nuevo Splatoon 2.

También se han confirmado que los Amiibos estarán de vuelta en Splatoon 2, y que serán tan fáciles de escanear como en el título original.

Cada vez quedan menos días para el nuevo Splatoon 2, y desde PureGaming tenemos unas ganas de probarlo increíbles. ¿Y vosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...