Sniper Ghost Warrior 3 ha sido una decepción para CI Games

Sniper Ghost Warrior 3 salió al mercado el pasado 25 de abril, y su recepción no ha sido muy buena que digamos. De hecho, su desarrolladora CI Games, ha hecho una reestructuración de plantilla para reducir costes. De esta manera, el desarrollador jefe del juego, y un gran número del personal involucrado en el mismo, han abandonado el estudio.

CI Games apunta a que realizar Sniper Ghost Warrior 3 dentro de un contexto de mundo abierto, fue un error.

Unas semanas después de la salida de Sniper Ghost Warrior 3Tomasz Gop, responsable de Sniper Ghost Warrior 3, abandonaba el estudio para unirse a otros nuevos proyectos, como el de desarrollar juegos de estrategia para la compañía Ancestros. Por otro lado, CI Games, no está pasando por sus mejores momentos. Se esperaba que Sniper Ghost Warrior 3 fuera un cambio para la saga (ya que los dos títulos anteriores no fueron recibidos de una manera favorable) y tristemente, el tercer juego, plagado de problemas, le han llevado a recibir malas ventas y críticas muy negativas.

De esta forma, CI Games reportó una pérdida de 1,6 millones de dólares al final del primer trimestre y las acciones de la compañía han caído sustancialmente desde el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3. La empresa, ya se ha manifestado, afirmando que hacer un mundo abierto para Sniper Ghost Warrior fue un error y que ya han comenzado a trabajar en su próximo shooter táctico, el cual prometen, que será mejor.

Por nuestra parte, desde PureGaming elaboramos un análisis de este juego, el cual os dejamos a continuación para que lo podáis juzgar por vosotros mismos:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...