Nuevo e inquietante tráiler de Past Cure

Past Cure fue anunciado en febrero como un juego de acción furtiva de un solo jugador que tiene lugar en dos reinos distintos, “el mundo real y terrenal y el mundo de los sueños abstractos”, un concepto que recuerda a la archiconocida película “Origen“.

Cuenta la extraña historia de un hombre llamado Ian, un ex-soldado de la élite muy condecorado, cuya misión es encontrar a la gente que le realizó experimentos secretos en una oscura prisión en Europa.

Esos experimentos lo dejaron con poderes únicos, incluyendo telepatía y telequinesis, a costa de su cordura. Su locura se manifiesta en sus sueños, pero también comienza a entrar en el mundo de la vigilia. Ahora, con la ayuda de su hermano Markus y de una “misteriosa agente doble” llamada Sophia, persigue a los hombres en las sombras, asaltando cárteles criminales de Europa oriental, científicos sin escrúpulos, organizaciones secretas e incluso “un adversario que no parece ser de este mundo“.

El tráiler que se ha publicado hoy, lejos de aclarar un poco el tema, nos ha dejado más confusos. Este videojuego se describe a partes iguales como de sigilio, thriller y horror, con “personajes profundos y giros inesperados en un thriller de acción cuya base es un drama familiar.

Se lanzará a lo largo de este año para PS4, Pc y Xbox One.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...