Playerunknown’s Battleground: Esto es lo que hace su nueva actualización

Playerunknown’s Battleground ha sacado una nueva actualización, hace unas horas, en su servidor publico de pruebas en PC, trayendo consigo un montón de correcciones de errores y pequeñas mejoras.

Playerunknown’s Battleground podría recibir esta actualización durante el día de mañana si no se produce ninguna complicación.

Vamos a comentar los principales cambios de esta nueva actualización. A nivel general, ya no podremos salir de un vehículo que esté bloqueado. Han modificado los efectos visuales de los neumáticos, los cuales cambiarán inmediatamente cuando un vehículo se mueve por un tipo diferente de superficie. Por otro lado, se ha mejorado el rendimiento de la interfaz del usuario, siendo así más fluida. Otro de los cambios sustanciales es que se ha agregado un servidor de Asia sudoriental.

La actualización está disponible desde el día de hoy en este servidor de pruebas. Si todo va bien y no surge ninguna complicación, llegará mañana (probablemente), para el resto de usuarios de manera general.

Por otra parte, y centrándonos en el futuro de Playerunknown’s Battleground, el título recibirá dos nuevos escenarios. Uno de ellos basado en el desierto, del cual hablamos hace un par de días, junto con un mapa nevado contextualizado en el Adriático. De momento, desconocemos la fecha de lanzamiento de estos mapas, pero esperemos que se de a conocer dentro de poco.

Notas del parche de la semana 15 de Playerunknown’s Battleground

Para terminar con la noticia, vamos a dejaros una lista de los cambios que realiza la actualización de la semana 15 de Playerunknown’s Battleground:

  • Se ha arreglado un error que provocaba que los personajes caminaran por la pared de la gasolinera.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que los personajes pudieran caminar por la parte superior del túnel, después de bajarnos de la moto dentro del túnel.
  • Se ha arreglado un error que provocaba que el arma de un compañero de equipo fuera invisible en el modo espectador.
  • Se ha corregido un problema de la mira de alcance, la cual aparecía borrosa cuando la calidad de procesamiento de los gráficos se establece en “alta”.
  • Se ha corregido un error que causa que la munición no se “dropeara” una vez que la dejamos caer cuando la mochila estaba completa.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...