Assassin’s Creed va a tener su propia serie animada

El productor de Hollywood Adi Shankar ha confirmado hace unas horas su próximo proyecto, y sí… va a estar dedicado para una de las mayores franquicias del mundo de los videojuegos. Assassin’s Creed recibirá una serie de anime en un futuro.

Assassin’s Creed está de vuelta gracias al nuevo Assassin’s Creed Origins, al juego para móviles Assassin’s Creed Rebellion y ahora, gracias a su futuro anime.

Además, se ha confirmado que esta serie estará basada en la popular franquicia de Ubisoft, pero que contará con una historia totalmente original. Por desgracia, de momento desconocemos su título, su fecha de estreno y su elenco. Lo que sí sabemos, es que Ubisoft estará también encargada de su producción.

En palabras de Shankar:

[blockquote style=”1″]Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles. En ese momento, no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que un día, Ubisoft me pedirá que me basara el mundo de Assassin’s Creed para crear una historia original de anime. – Adi Shankar (2017).[/blockquote]

Ya de paso, os recordamos que el nuevo Assassin’s Creed Origins llegará al mercado el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...