Assassin’s Creed Origins: Así es el tamaño del mapa

Los desarrolladores de los juegos de mundo abierto, están empeñados en comparar el tamaño de sus… mapas y escenarios. Por otro lado, la saga Assassins’s Creed siempre se ha caracterizado por presentar unos grandes escenarios donde se desarrollan las aventuras del credo de asesinos más conocido del mundo. Hace unas horas, el desarrollador jefe de Assassin’s Creed Origins, el nuevo juego de Ubisoft, ha hablado sobre el tamaño que tendrá su escenario.

Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En palabras textuales de Ashraf Ismail, dijo que el mapa de Assassin’s Creed Origins, será mucho más grande y extenso que el de Assassins’ Creed IV: Black Flag. Pero también hizo hincapié en que el tamaño no importa.

[blockquote style=”1″]Si lo comparamos con juegos anteriores de la saga, diría que al menos, el escenario es el doble de grande que el de Black Flag. Aun así, no creo que el tamaño de la ciudad sea lo que importa. Lo que cuenta, es realmente el contenido y la experiencia que vivimos dentro de ella. – Ashraf Ismail (Assassin’s Creed Origins)[/blockquote]

¿Cómo os gustaría que fuera el escenario de Assassin’s Creed Origins?¿Pensáis que el tamaño importa?

Assassin’s Creed Origins: Así es el tamaño del mapa
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...