Nuevas imágenes de Dinasty Warriors 9 para PlayStation 4

Hace unas horas, el sitio web oficial de Dynasty Warriors 9 se ha actualizado, ofreciendo así una serie de nuevas imágenes del juego. De momento, solo se ha confirmado su salida en Japón, aunque también llegará a occidente, pero hasta ahora, se desconoce su fecha de lanzamiento.

Dinasty Warriors 9 llegará a PlayStation 4 en Japón, pero también verá la luz en Occidente.

Las capturas de pantalla y las ilustraciones que hemos podido ver, comienzan presentando cinco personajes: Man Chong, Zhou Cang, Sun Shangxiang, Lu Xun y Lu Bu.

También, hemos podido apreciar algunos de los encantadores ambientes y entornos del juego, incluyendo ciudades, bosques, ríos y desiertos. La Gran Muralla de China también será recreada, y podremos visitarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, sabemos que los encuentros aleatorios en el mundo que nos ofrece este Dinasty Warriors 9, pueden generar batallas, incluso contra la vida salvaje y silvestre. De esta forma, podremos mantener agresivos combates frente a lobos y tigres, y muchas más criaturas.

Por otro lado, las imágenes que hemos podido ver, también muestran el hecho de que hay diferentes maneras de ejecutar una misión. Podremos tender emboscadas a las caravanas que encontremos para obtener objetos de valor y oro. Esto puede servir para mejorar nuestra equipación en futuras batallas.

¿Qué os parece este pack de imágenes de Dinasty Warriors 9?¿Os gustaría ver el juego también en nuestro país?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...