Ya se han alcanzado los 33 millones de jugadores en Rocket League

Como ya sabéis ayer estuvimos hablando de la actualización que obtuvo el juego de Rocket League, y hoy ya se han registrado los 33 millones de usuarios en el juego. Aunque su lanzamiento fue hace dos años escasos, este título todavía sigue gozando de unos impresionantes números y de una popularidad con pocos parangones.

Los responsables del juego, la desarrolladora Psyonix, han hecho público que el juego ya cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en total, pero esto, como es lógico no significa que se hayan vendido tantas copias como es lógico. Pero también han publicado que durante los últimos 12 meses se han registrado una media de 1,6 millones de usuarios diarios.

Aquí os dejamos el enlace a el tráiler de Rocket League.

Diciéndolo de otra forma, se han disputado más de 1.500 millones de partidas desde el lanzamiento del videojuego y se han anotado más de 6.900 millones de goles. Además se ha registrado que el coche Octane es el más popular y se ha registrado que los jugadores de PlayStation 4 son más populares con un 41% de uso frente al 32% de uso de Xbox One y 27% de PC.

El juego además sigue sumando contenidos nuevos a su propuesta.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...