The Division celebra el 4 de julio con varios eventos

Hace un par de días se celebraba en Estados Unidos el 4 de julio (día de la Independencia Americana), y debido a este motivo, varios empresas han incluido nuevo contenido para sus juegos. Así pudimos ver los nuevos camuflajes y aspectos que se incorporaron a GTA Online. Hoy le ha llegado el turno a Ubisoft y a The Division.

Además de recibir nuevo contenido, The Division recibirá un fin de semana de puntos dobles.

En primer lugar, el pasado 4 y 5 de julio, Ubisoft regaló a todos sus usuarios el traje de la Marina para sus personajes, el cual podía conseguirse a través del vendedor premium de la terminal y en otro orden de cosas, hasta el 9 de julio todos los usuarios podrán obtener otra skin, exactamente en el mismo punto de venta.

the division

Por otro lado, habrá promociones diarias con hasta un 75% de descuento en diferentes atuendos y trajes seleccionados. Estas ofertas cambian cada día, así que estad atentos por si hay alguna que concuerda con vuestros gustos. Y por si esto fuera poco, del 7 de julio al 10 de julio (este fin de semana), habrá un evento especial del juego donde podréis duplicar las recompensas de las tareas diarias. Es decir, un evento de puntos dobles de toda la vida.

De esta forma, si todavía seguís jugando a The Division, hay que aprovechar para haceros con todo este nuevo contenido, y como no, beneficiarios de esos puntos dobles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...