[CONFIRMADO] Doomfist es el nuevo personaje de Overwatch

Hace unos días os traíamos la noticia del posible nuevo personaje de Overwatch, y hace unas horas, Blizzard al fin lo ha confirmado. Doomfist es el nuevo personaje del popular juego de acción en primera persona de la compañía.

Doomfist es un luchador ágil y fuerte, y su característica principal es el uso de la tecnología cibernética.

Pues los rumores no han tardado mucho en confirmarse, y a la espera de ver a Doomfist en la Gamescom de Alemania, Blizzard no ha querido hacernos esperar. De esta forma, vamos a ver las características principales del nuevo héroe de Overwatch.

Historia

Su nombre es Akande Ogundimu, y procede de una reputada familia, de la cual heredó una compañía de tecnología protésica. Como muchos podréis imaginar, las cosas empezaban a funcionar muy bien para Doomfist, por lo que quiso compaginar su pasión por las artes marciales y la competición con los negocios. Sin embargo, debido a un terrible accidente como consecuencia de la Crisis Ómnica, perdió el brazo. De esta forma, su empresa de prótesis le permitió recuperarse e incluso hacerse más fuerte.

Habilidades

A nivel general, Doomfist tiene la capacidad de inflingir daño a distancia con el cañón de mano, así como golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en cualquier combate cuerpo a cuerpo con su puño cibernético. Así pues, vamos a repasar cada una de sus habilidades.

Cañon de mano

Doomfist tiene una capacidad de disparar una ráfada de proyectiles de corto alcance con sus nudillos. La munición, por otro lado, se recarga automáticamente tras un breve período de tiempo.

Golpe sísmico

Doomfist salta hacia delante y golpea el suelo, lo cual atrae a los enemigos cercanos.

Uppercut

Tiene la habilidad de golpear a un enemigo frente a él y lanzarlo por los aires.

doomfist

Puño Cohete

Despues de cargar la habilidad, Doomfist puede impulsarse hacia delante para repeler a un enemigo. El daño aumenta si el enemigo choca contra un obstáculo.

La mejor defensa

Doomfist también tiene una habilidad para defenderse. Como no, genera un escudo personal temporal al infligir daño con sus habilidades.

Meteoro

Doomfist tiene la capacidad de dar un gran salto, para inflingir daño al aterrizar.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...