Gears of War 4 recibirá nuevo contenido durante este mes

El mes pasado, Gears of War 4 recibió una de sus actualizaciones mas grandes, y prácticamente un mes después, los desarrolladores ya están hablando de su próxima gran actualización, la cual llegará durante el mes de julio.

Uno de los cambios más significativos en esta actualización de julio de Gears of War 4, será la implementación de dos nuevos mapas.

Estos nuevos escenarios de Gears of War 4, tendrán por nombre Raven Down y Reclaimed Windflare. El primero de ellos, resultará familiar a los jugadores más veteranos de la saga, ya que es una remasterización del mapa del primer Gears of War. Este escenario se caracteriza por tener combates a cortas distancias, por lo que la acción y el frenetismo estarán a la orden del día.

El mapa de Reclaimed Windflare, nos ofrece el entorno de la pacífica granja de Reclaimed, la cual está a punto de ser devastada por una tormenta muy poderosa (Windflare). Nos ha gustado mucho este mapa, porque será dinámico. Esto quiere decir que mientras jugamos en el modo horda, o en duelo por equipos, tendremos que luchar también contra esta fuerte tormenta. De esta forma, dominar el movimiento de los vientos, así como esquivar los potentes rayos que apuntan a los jugadores, serán dos tareas más del jugador.

En otro orden de cosas, Gears of War 4 también va a recibir dos nuevos eventos. El primero de ellos nos permitirá jugar al mapa de Raven Down 24/7. Es decir, podremos jugar todo el tiempo que queramos en este mapa, a los distintos modos de juego que presenta Gears of War 4. Por otro lado, el título recibirá un nuevo evento del modo horda.

Y para los más entusiastas de la caracterización, tenéis que saber que Gears of War 4 recibirá dos packs de personalización. El primero de ellos bautizado como Cole Superstar, y el segundo recibirá al personaje Civil Anya.

¿Qué os parecen todos estos cambios para Gears of War 4?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...