Ya está aqui la nueva gran actualización de Horizon: Zero Dawn

Al fin la espera ha finalizado, y la nueva actualización de Horizon: Zero Dawn está aquí. La actualización, concretamente es la 1.30 y uno de sus principales cambios es el nuevo modo: “Nuevo juego +“.

Horizon: Zero Dawn recibe hoy su gran actualización 1.30 con varias mejoras y correcciones de errores.

De forma bastante estándar, este nuevo modo, nos permite jugar de nuevo al juego, una vez completado, sin sacrificar ni modificar los elementos que hemos recogido o la experiencia que se ha acumulado. El límite de nivel de Horizon: Zero Dawn sigue siendo 50, aunque Guerrilla señala que todavía podremos recoger experiencia mientras jugamos. En el camino, podremos encontrar varias versiones modificadas de armas y trajes del juego estándar que cuentan con una ranura de modificación adicional. Sin embargo, estos son particularmente caros.

Además, se ha añadido una nueva configuración de dificultad, concretamente el modo Ultra Difícil. Jugar con esta dificultad “mejorará los sentidos y el comportamiento de las máquinas y limitará la regeneración de la salud del jugador, además de otros pequeños ajustes adicionales”, explicó Guerrilla en una entrada del blog oficial de PlayStation. Puedes optar por este nivel de desafío al principio del juego, pero, una vez elegido, no podremos disminuir su dificultad.

Por otro lado, el nuevo modo “Nuevo juego +” ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un par de nuevos trofeos. Uno lo recibiremos simplemente al completar este nuevo modo, mientras que el otro es para hacerlo con este nivel de dificultad tan elevado. Eso sí, ninguno de estos dos trofeos, son característicos para conseguir el trofeo de platino de Horizon: Zero Dawn.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de volver a rejugar Horizon: Zero Dawn?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...