Ya tenemos fecha para los dos recopilatorios de juegos de Naruto

Gran noticia para todos los seguidores de Naruto, los cuales podrán volver a rejugar a los juegos de la saga Shippuden, de forma remasterizada, en las plataformas de nueva generación, y también en PC durante el próximo mes de agosto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

Por si alguien lo desconocía, Bandai Namco va a traer todos los capítulos de Shippuden Ultimate Ninja Storm, en un mismo pack llamo: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy. De esta forma,el juego incluirá las cuatro entregas en una recopilación remasterizada. Como cabe esperar, tendremos Shippuden Ultimate Ninja del 1 al 4 remasterizados completamente para poder disfrutarlos en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto. 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Por otro lado, Bandai Namco, también ha confirmado el lanzamiento de  Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, el cual incluye los tres títulos de la saga Ultimate. Esta edición se pondrá a la venta de forma digital, también el próximo 25 de agosto. Incluso, si no queremos el pack completo, podremos hacernos con todos los juegos de manera individual, por si tenemos algún hueco en nuestra colección.

¿Qué os parece estos packs?¿Tenéis ganas de jugarlos de nuevo?

Ya tenemos fecha para los dos recopilatorios de juegos de Naruto
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...