Los zombies de Call of Duty WWII se presentarán el próximo 20 de julio

Hace unos días os comentábamos que queda muy poquito para conocer nueva información sobre el modo zombies que traerá consigo el nuevo Call of Duty WWII. Bien, pues hace unas horas, Activision ha publicado un tweet con una imágen, en la que se confirma que el modo zombies será uno de los protagonistas de la conferencia de Activision en la próxima Comic-Con.

El modo zombies de Call of Duty WWII será presentado en la Comic-Con de San Diego, el próximo 20 de julio.

De momento, no tenemos mucha información de cómo está desarrollado el nuevo modo zombies de SledgeHammer Games. Lo único que sabemos es que será una “historia completamente nueva y una experiencia bastante horripilante”. Por otro lado, también se confirmó el argumento principal, el cual estaría basado en el “intento desesperado del Tercer Reich de crear un ejército en las etapas finales de la guerra”.

Como sabemos, el CEO de SledgeHammer Games, Michael Condrey, está trabajando codo con codo junto a Glen Schofield. Ambos, trabajaron con anterioridad en Dead Space (Electronic Arts), antes de unirse a Activision, por lo que el terror y la adrenalina están más que asegurados.

Call of Duty WWII llegará al mercado el próximo 3 de noviembre para todas las plataformas, y por delante se presentan varios meses de noticias, confirmaciones y nuevos tráilers sobre el juego, que como siempre, os traeremos a PureGaming con la mayor brevedad posible.

¿Estáis listos para los zombies de Call of Duty WWII?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...