Hearthstone recibirá una nueva expasión en agosto

Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone que llegará en agosto.

Los jugadores viajarán a Rasganorte para enfrentarse al Rey Exánime y alzarse como caballeros de la Muerte. Para ello harán uso de poderes increíbles y subyugarán a sus oponentes hasta alzarse sobre la Ciudadela de la Corona de Hielo para reclamar el Trono Helado.

135 nuevas cartas glaciales estarán disponibles con esta nueva expansión

Las nuevas cartas de héroe legendarias de Hearthstone tendrán el poder de imbuir a nuestros 9 héroes de la esencia de la no-muerte y los transformarán en desafiantes caballeros de la Muerte. Así mismo, el Robo de vida es un nuevo concepto que será clave durante las partidas, pues sanará a los jugadores el daño que infligen.

Por otro lado, la carta legendaria gratuita del prólogo, obsequiará a los jugadores con un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado por cada ala que completen, así como un sobre extra cuando reclamen el Trono Helado.

Los sobres se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que los demás. Sin embargo, aquellos ansiosos podrán hacerse, desde hoy mismo y hasta el lanzamiento de la expansión, con un pack de 50 sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado por un precio especial de 49,99€. La reserva incluye también un dorso de carta helado del mismísimo Señor de la Plaga.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...