Olvídate del mítico Game Over en Super Mario Odyssey

No hay duda de que Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, incluso, desde la presentación de la consola híbrida de Nintendo. Y no es para menos. Los nuevos poderes de la gorra de Mario, la forma en la que está estructurado el universo, o los diferentes niveles que hemos podido ver, son motivos más que suficientes para poder esperar un grandísimo juego.

Una de las novedades que incluirá Super Mario Odyssey es que carecerá de pantalla de Game Over.

Esto en un primer lugar, puedo no suponer un cambio muy trascendental, pero sí es cierto que altera un par de pilares tradicionales de la saga: Las vidas y la colección de monedas. Según Nintendo:

Si la salud de Mario llega a cero, o si cae en un pozo sin fondo, los jugadores perderán 10 monedas, pero… ¡No importa cuántas veces mueras! Nunca habrá un “Game Over”. – Nintendo (2017)

Hemos podido ver esta característica en un tweet oficial de Super Mario Odissey: 

De esta forma, no sabemos hasta que punto afectará la jugabilidad de los jugadores el hecho de que no tengamos “Game Over”. ¿Vosotros que pensáis?¿Os gusta esta innovación, o en cambio, os gustaría el juego como toda la vida? Habrá que verlo el próximo 27 de octubre, con la salida oficial de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...