Ya está aquí la nueva actualización 1.09 de Mass Effect Andromeda

Parece ser que hoy es el día de las actualizaciones, pues ya hemos podido ver la nueva actualización de Horizon: Zero Dawn. Rocket League también ha recibido nuevo contenido con su nuevo parche, y ahora le llega el turno a Mass Effect Andromeda. El polémico juego de Electronic Arts y Bioware se ha actualizado hoy con su parche 1.09.

El nuevo parche de Mass Effect Andromeda ya está disponible para todas las plataformas

El último parche de Mass Effect: Andromeda, está centrado principalmente en mejorar las animaciones faciales, así como las cinemáticas del juego. Además de eso, el parche ha abordado una serie de problemas reportados por los jugadores y, como os dijimos hace unos días, también ha añadido una nueva dificultad Platinum al modo multijugador del juego. Esta modalidad, también cuenta ahora con una nueva “facción enemiga mezclada“.

Por otro lado, estos son algunos de los cambios más significativos, que trae consigo, esta actualización:

  • Se ha corregido el problema en el que ciertas texturas de cabello podrían desaparecer de las cabezas personalizadas, principalmente en personajes femeninos.
  • Se ha solucionado el problema en el que se podía mostrar el AVP negativo, después de alcanzar el nivel Nexux 20.
  • Se han arreglado varios bloqueadores de progresión de búsqueda.
  • Se ha corregido el problema, en el que Ryder podía ser asesinado, incluso siguiendo las instrucciones durante el paseo vigilado a través de Aya.
  • Se ha corregido el problema donde el jugador podía comprometerse en las relaciones con Jaal y Cora de manera simultánea.
  • Se ha solucionado el bug, que causaba una pantalla de carga infinita, en la que el jugador quedaba atrapado en un saliente de la bóveda Elaaden.
  • Se ha corregido el problema donde el hecho de guardar o cargar el juego, podría hacer desaparecer la plataforma final en la misión de fidelidad de Drack.
  • Se ha corregido el problema en el que el nivel automático podía asignar puntos de habilidad a habilidades de escuadrón de lealtad.
  • Se ha solucionado el problema con los modos fusión que mostraban estadísticas incorrectas.
  • Se ha corregido el fallo, donde era posible que el jugador fuera atacado durante la conversación inicial con Bain Massani en Eos.

Como véis la lista, es bastante completa, así que los jugadores de Mass Effect Andromeda, ya podéis probar todos los cambios, (esperemos que para bien), de la nueva actualización 1.09.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...