MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Os lo contabamos ayer y la noticia se ha hecho realidad. Microsoft tiene un nuevo controlador en camino. Un mando diseñado específicamente para aquellas personas con movilidad reducida, el cual está compuesto por una base diferente junto a una serie de adaptadores extra, todo combinado para aportar una experiencia más cómoda y con menos complicaciones para Xbox One. Su diseño está pensado para aquellos jugadores que han tenido todo este tiempo restricciones a la hora de manejar cualquier controlador estandar al querer jugar.

Un nuevo mando que amplia la experiencia de Xbox a todos los públicos posibles

El Mando adaptado de Xbox consta de una unidad larga y blanca como base, con varios botones y unos pads grandes encima. La gracia está en que en la parte trasera del mando tiene un espacio con entradas para joysticks y botones extra que pueden ser completamente personalizables mediante diferentes clavijas de entrada y una aplicación propia, diseñada para este fin.

La cruceta situada a la izquierda y los botones típicos de Xbox, Menú y Vista, son las únicas partes compartidas con el mando de Xbox One que todo el mundo puede conocer ya. Todo lo demás parece nuevo, y diseñado con muchos tipos de aplicaciones diferentes, dependiendo de la persona que lo use o el adaptador que necesite para cada situación.

Otra característica curiosa son las tres luces LED situadas encima de la cruceta, con su propio botón; probablemente podremos cambiar de modos pulsando ese botón, y las luces nos indicarán en qué modo estamos.

Nuevo Mando Xbox

Seguramente su lanzamiento sea durante este año 2018, y según ha comentado Microsoft, costará en torno a los 100 dolares. La compañía tiene un extenso blog en el que ha escrito un post acerca del procedimiento de su diseño y todo lo que hay detrás del nuevo mando, información muy interesante que os recomendamos leer para entender perfectamente el producto.

Nuevo Mando Xbox

El mando probablemente será presentado el 10 de junio en la conferencia de Microsoft del E3, así que no tendremos que esperar mucho.

¿Que os parece a vosotros este nuevo mando de Xbox One lanzado por Microsoft?

Microsoft anuncia un nuevo mando de Xbox One que mejora la accesibilidad
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.