Anthem comienza a anunciar su llegada al próximo E3 2018

Tras la confirmación de su retraso en el lanzamiento hasta el año 2019 y que contará con un modo individual, Bioware y EA ya han comenzado a preparar su particular campaña de promoción del que sin duda será uno de sus títulos más esperados del próximo E3 2018, y no hablamos de otro que de Anthem.

Anthem calienta motores para su llegada al E3 2018

“Descodificando”. Así parece que están ahora mismo los desarrolladores de Anthem ultimando todos los preparativos para la que esperamos que sea una gran demostración durante el EA Play de este año. Este mensaje “encriptado” en su cuenta de Twitter también podría ser una referencia a los trajes mecánicos mostrados en el tráiler que enseñaron en el pasado E3 2017.

Otra de las cosas que han hecho es cambiar su encabezado tanto de Twitter como de Facebook. Esto no sería sorprendente si no fuera porque ambas cuentas llevaban más de un año totalmente inactivas, por lo que seguramente pronto comenzarán a anunciar más cosas en dichas plataformas.

Las expectativas en el nuevo RPG de Bioware son muy altas. Los desarrolladores han insinuado que planean tomar un rumbo similar al que ha tomado por ejemplo Destiny, pero llegando incluso más lejos y desarrollando así un juego que pueda tener una vida de unos 10 años.

Cabe recordar que se trata de los desarrolladores de sagas como Mass Effect o Dragon Age, que han enamorado a un gran número de jugadores y prometen volver a hacerlo asegurando que han aprendido de sus errores pasados, y que tratarán de verse solventados en este nuevo título.

Aquí os dejamos los horarios de todas las conferencias del E3 por si no sabéis a qué hora son y os recordamos que podréis seguirla con nosotros desde la web con las noticias más importantes de todas las conferencias al momento. ¡Además también lo cubriremos a través de nuestras Redes Sociales!

¿Qué expectativas tienes de cara a la demostración que harán sobre Anthem en el nuevo E3 2018? ¿Esperas ver alguna cosa en concreto? ¿Crees que anunciarán algún bombazo? ¡Os leemos a todos por los comentarios!

Anthem comienza a anunciar su llegada al próximo E3 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...