[E3 2018] Un rumor apuntaría a 3 posibles Gears of War en el E3

El E3 se va acercando y, algo que está pasando con bastante recurrencia durante estos meses, son las confirmaciones de títulos antes de las conferencias. Bethesda es una de las desarrolladoras que más activa ha estado, con confirmaciones como Rage 2 o Fallout 76. Pero no es la única, ya que tenemos muchos títulos confirmados para este E3 2018. Por el momento Microsoft ha guardado silencio, pero ha aparecido un rumor bastante interesante sobre la saga Gears of War.

Gears of War podría recibir 3 juegos nuevos que se presentarían en el E3

Gears of War E3 2018

Según apunta el medio “Polygon”, 3 juegos de la saga Gears of War podrían estas preparándose, aunque no todos fueran de la línea principal de la saga. Uno de ellos sería Gears of War 5, que contaría con todo lo visto en anteriores entregas en cuanto a jugabilidad, pero los otros dos no. Uno sería un spin-off de estrategia en tiempo real al estilo de Halo Wars y el otro un Battle Royale en el universo de Gears of War.

Gears of War 5 sería factible. Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que en el futuro llegaría un nuevo título de la saga a Game Pass, y Michael Pachter, analista de videojuegos, predijo que Gears of War 5 se lanzaría para la actual generación de consolas. En cuanto al modo de estrategia hay que tener en cuenta que Halo Wars ha sido un éxito para la consola de Microsoft y Gears of War es uno de los estandartes de la compañía. Por último, el modo de juego Battle Royale está en auge, y podría ser que Microsoft quisiera sacar su propio juego.

Gears of War E3 2018

Queda poco para salir de dudas. Recordad que la conferencia de Microsoft se llevará a cabo el domingo 10 de junio a las 22:00 (hora española), y desde PureGaming cubriremos el evento, además del resto de conferencias. ¿Tenéis ganas de E3?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...