Podremos cambiar la hora y el clima tras completar la campaña en Spider-Man

Dentro de los lanzamientos más esperados del año el nuevo Spider-Man de Insomniac Games ocupa un puesto alto. Como lanzamiento de exclusivos de Sony, ahora que God of War está en la calle, posiblemente sea el número 1 en la lista (sin contar el inminente Detroit: Become Human).

Nos gusta lo que vamos viendo del título. Hemos gozado al ver su tráiler, conocemos 2 de los 3 trajes especiales del juego (Iron-Spider de Infinity War y Spider-Punk), y ahora hemos podido conocer más detalles, concretamente, sobre la hora del día y el clima del juego.

Spider-Man saldrá el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4

Spider-Man no contará con un ciclo de día y noche como en muchos juegos de mundo abierto, pero se podrá cambiar el clima y la hora del día una vez completemos la campaña. Esto lo hemos sabido a través de unas declaraciones del director creativo del juego, Bryan Intihar.

“La realidad es que este es un juego con una historia de mucho peso y, como sabéis, los grandes juegos usan la hora del día para comunicar ciertas sensaciones en determinadas situaciones, dependiendo de en qué punto de la aventura nos encontremos. Nosotros queríamos asegurarnos de comunicar un determinado sentimiento al jugador mientras avanza en la historia principal por primera vez. Dicho esto, al finalizar el juego, puedes cambiar la hora del día y el clima por ti mismo manualmente”

Algo que también ha sido confirmado es que, tras la campaña, todas las misiones secundarias que se encontrasen sin completar podrán llevarse a cabo. Además, durante la aventura, se controlará al propio Peter Parker y no a su álter ego, Spider-Man, pero será en zonas concretas.

Tenemos muchas ganas de probar el nuevo juego de Spider-Man y pensamos que puede ser uno de los juegos del año. ¿Vosotros también tenéis ganas de manejar a nuestro amigo y vecino Spider-Man?

Podremos cambiar la hora y el clima tras completar la campaña en Spider-Man
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...