Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Tras una semana bien movidita (y eso que aún estamos a martes) en lo referente a Bethesda y sus fotos publicadas y el teaser lanzado de Rage 2, tenemos nueva información sobre el juego, además de un gameplay que no dejará indiferente a nadie.

Rage 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2019

Mundo abierto, disparos por doquier, armas para dar y tomar y mucho desfase son lo que parece que caracterizará este nuevo título de Bethesda, que nos ha dejado unas declaraciones que nos hacen querer aún más, si cabe, el título.

“Nacido de la colaboración de los dioses del shooter, id Software, y los maestros del caos y del mundo abierto, Avalanche Studios, Rage 2 será una intensa carnicería”

La fecha de lanzamiento oficial aún está por determinarse, pero se sabe que saldrá en la primavera de 2019. Ahora solo falta ir tachando días en el calendario.

Primer Gameplay Rage 2

La acción se sitúa después de que un asteroide elimine al 80% de la población mundial y pandillas de despiadados salvajes hayan instaurado un nuevo orden. Nosotros jugaremos como Walker, el último Ranger del yermo y una amenaza para el poder de “La Autoridad”. Podrán utilizarse multitud de vehículos, desde monstruosos camiones hasta girocópteros: “si lo ves, se puede conducir”.

Bethesda también ha aclarado que Rage 2 se dejará ver durante su conferencia en el E3, la cuál será el 11 de junio a las 3:30 de la madrugada (hora española). Al margen de Rage 2 no conocemos más sobre los planes de la compañía norteamericana, salvo que su conferencia será “la más grande de la compañía hasta ahora”.

gameplay rage 2

Pues con una campaña de marketing increíble y un tráiler emocionante y vistoso a partes iguales, Rage 2 pinta genial. Nos ha gustado lo que hemos visto, y tenemos muchas ganas de poder ver más contenido durante el E3.

¿Vosotros también estáis expectantes con Bethesda, en general, y Rage 2 en particular?

Así es el primer gameplay de Rage 2
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.