[E3 2018] Ubisoft confirma Assassin’s Creed Odyssey: ¡La Antigua Grecia!

Al parecer, Bethesda no es la única que no ha podido morderse la lengua. Bethesda y Ubisoft se han adelantado al evento y han presentado un juego. Fallout 76… Y ahora Assassin’s Creed Odyssey.

Todo apunta a que Assassin’s Creed Odyssey nos llevará a la Antigua Grecia

El anuncio se filtró gracias a un llavero en forma de casco espartano. Tras eso, Ubisoft no pudo guardar más el secreto y confirmó la existencia del juego. Aunque todos pudimos saber en qué época se ambientaría, la confirmación tenía que ser necesaria.

teaser Assassin's Creed Odissey

¿Cómo confirmó Ubisoft la existencia de dicho título? De la única forma que la época en la que se ambienta podría admitir.

La cuenta oficial de Twitter publicó un tweet con un pequeño teaser que hace un guiño a la película 300. ¿Es posible que nuestro siguiente asesino sea espartano? El clip, el logo… Según rumores, el juego presentará algunas características nuevas, incluidas las opciones de diálogo y la opción de elegir entre un protagonista masculino o femenino.

Que podamos escoger las líneas de diálogo y personalizar nuestro personaje son adiciones muy atractivas.

¿Reviviremos el entrenamiento espartano?, ¿Las batallas de las Termópilas, Maratón y Salamina?, ¿Visitaremos Atenas?, ¿Podremos ver algún gran filósofo?, ¿Conoceremos a Alejando Magno? La Antigua Grecia tiene distintas épocas y fue un periodo histórico de un conocimiento muy vivo. Esperamos que la historia logre estar a la altura de la época y que Ubisoft haya aprendido de Origins, y por ende saque un juego más pulido.

¿Qué os parece?, ¿Creéis que Ubisoft dará la talla? Tendremos que esperar al E3 2018 para saber más.

[E3 2018] Ubisoft confirma Assassin’s Creed Odyssey: ¡La Antigua Grecia!
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...