Fortnite: Battle Royale reincorpora el modo 50 vs 50 por tiempo limitado

Seguimos en pleno evento del impresionante crossover entre Fortnite: Battle Royale y la última película de Marvel Vengadores: Infinity War, pero eso no impide que nuevos eventos y en este caso modos, sigan llegando de forma limitada al título de Epic Games.

El modo 50 vs 50 de Fortnite Battle Royale disponible por tiempo limitado para PS4, Xbox One, PC e iOS

Se trata de la primera vez en la que Epic Games decide poner dos modos de juego de tiempo limitado de forma simultánea, aunque con la cantidad de jugadores que hay jugando actualmente no debería suponer un problema.

Esta versión “V2” del modo 50 vs 50 es la misma que tuvimos disponible durante el mes de abril, en la que incluyeron numerosas mejoras y algunos cambios con respecto a la versión original. Los jugadores tendrán total libertad en la isla durante 10 minutos antes de que la tormenta comience a cerrarse. Además, caerán suministros con una frecuencia mayor de lo normal, cada dos minutos en tandas de tres a seis, pero que tan solo aterrizarán en la zona que pertenezca al círculo final de la tormenta. También han puesto un autobús para cada equipo a la hora de comenzar la partida además de ajustar la frecuencia de apariciones de botines y cofres, que ahora dan más y mayores recompensas.

Ahora parece que lo más importante es saber hasta cuando estarán disponibles tanto el modo que tiene al malvado e increíble Thanos como protagonista, como esta versión V2 del modo 50 vs 50, así que estaremos atentos a lo que comuniquen desde Epic Games. También aprovechamos para recordaros que ya aquí podéis ver cómo completar todos los desafíos de la Semana 2, y en este otro enlace podéis ver todos los secretos que esconde esta Temporada 4 de Fortnite.

¿A qué modo de juego le darás caña estos días? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...