Lanzamientos de la semana – Del 12 al 18 de noviembre

Una nueva semana llega cargada de nuevos lanzamientos. Esperamos que estéis preparados, porque esta semana llega cargada de grandes títulos ¡Estos son los lanzamientos que verán la luz del 12 al 18 de noviembre!

Hitman 2

El Agente 47 vuelve a la acción. Anteriormente os contamos que este título nos hará viajar alrededor del globo y no será episódico, al contrario que anteriores títulos. Hitman 2 nos permitirá enfrentarnos a un temible enemigo y disfrutar del modo competitivo Ghost.

Disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Spyro Reignited Trilogy

Nuestro dragón favorito vuelve con su propia remasterización, al igual que Crash Bandicoot. Esta remasterización contiene los títulos: Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. ¿Estáis preparados/as para esta nueva aventura de nostalgia?

Disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fallout 76

La saga Fallout vuelve renovada. Bethesda nos ofrece West Virginia como patio de juegos para compartir con otros jugadores. Por primera vez, Fallout pasa a ser un juego multijugador, disminuyendo considerablemente los NPCs y ofreciendo una experiencia totalmente online.

Si tenéis dudas sobre las características del juego, a continuación tendréis tres noticias que recopilan todo. ¡Suerte en el Yermo! Y recordad: La guerra no cambia nunca.

Disponible el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Underworld Ascendant

Videojuego de rol y acción en primera persona desarrollado por Otherside Entertainment y publicado por 505 Games. Estamos ante la secuela de Ultima Underworld: The Stygian Abyss y Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds.

Disponible el 15 de noviembre para PC.

Pokemon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! nos traen una experiencia del RPG clásico a Nintendo Switch. Estamos ante un juego lo suficientemente sencillo como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en Pokémon y lo suficientemente complejo como para que los entrenadores más veteranos encuentren muchos retos.

Disponible el 16 de noviembre para Nintendo Switch.

Anteriores lanzamientos de la semana:

¿Qué os parecen los lanzamientos de esta semana?, ¿Qué juego esperáis? Contadnos vuestros preferidos en comentarios.

Lanzamientos de la semana – Del 12 al 18 de noviembre
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...