Lanzamientos de la semana – Del 24 al 30 de septiembre

El mes de septiembre entra en la recta final con esta semana y desde PureGaming os traemos los lanzamientos más destacados de esta semana. Life Is Strange 2 y FIFA 19 son algunos de los más destacados. ¡Descubre el resto a continuación!

Valkyria Chronicles 4

La última entrega de una saga de videojuegos de estrategia y acción, protagoniza un escuadrón de soldados que lucha en una gran guerra. En este nuevo juego se estrena la clase Grenadier, que dispara proyectiles de mortero, y el Sistema Brave, que puede salvar a un soldado derribado.

Disponible el 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch el 25 de septiembre.

Moonlighter

Moonlighter, un precioso juego con un apartado gráfico pixel art y en el que nos embarcaremos en una emocionante aventura. Necesitaremos buenas armas y armaduras para aventurarnos en mazmorras generadas aleatoriamente para encontrar botines y grandes tesoros.

Disponible el 25 de septiembre para Nintendo Switch.

Dragalia Lost

Llega a móviles el juego de rol RPG Dragalia Lost. Un mundo de fantasía, dragones y una aventura que podremos disfrutar en cualquier lugar con nuestro móvil. Ya no tendremos que ir hacia la aventura, la aventura vendrá a nosotros.

Disponible el 27 de septiembre para móviles.

Life Is Strange 2 – Episodio 1

Life Is Strange 2 cuenta con un renombre bien afianzado, sinónimo de confianza y calidad. Llegan los hermanos Sean y Daniel Díaz, que huyen después de presenciar una muerte sobrenatural de un policía. En su viaje tendrá que tomar decisiones y las acciones anteriores de Las increíbles aventuras de Captain Spirit tendrán consecuencia en este videojuego.

Disponible el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC.

FIFA 19

FIFA vuelve otro año más: Nuevos controles, un sistema 50/50 sobre el debate del balón, la posibilidad de cambiar las estrategias a mitad del juego y la historia de la Europa League.

Disponible el 28 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.

No olvidéis hacer hueco para el mes de octubre, pues se aproximan juegos muy esperados: Assassin’s Creed OdysseyCall of Duty: Black Ops 4 y Mega Man 11, por ejemplo.

¿Qué os parecen los lanzamientos de la semana?, ¿Vuestro juego esperado está en la lista? Contadnos en caso de ser afirmativa la respuesta y decidnos qué esperáis de estos juegos.

Lanzamientos de la semana – Del 24 al 30 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...