Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Queda poco para el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. ¿Y cómo celebrarlo? Creando un dron a tamaño real de Spyro.

Lanzamiento literalmente a lo grande

Activision ha creado el primer dron de Spyro, que no sólo vuela, también habla y escupe fuego. El dron de Spyro sobrevuela el cielo como celebración del lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy el próximo 13 de noviembre.

Y no es para menos: ¡20 años han pasado desde que se lanzó el primer juego! Si su sola presencia no era bastante para cautivar el corazón de los veteranos y más jóvenes, el dron que vuela, habla y escupe fuego puede que se ocupe de rematar la faena.

Michelle Fonseca, directora senior de marketing Activision, declaró lo siguiente:

Estamos deseando que los fans vean y disfruten de este asombroso dron de Spyro respirando fuego e incluso, hablando. El dragón Spyro es un clásico de la cultura pop, y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fans para celebrar el lanzamiento de la próxima serie remasterizada, Spyro Reignited Trilogy.

Ciertamente Spyro es todo un icono. Muchos crecimos a la sombra y el calor de Spyro. ¿Y qué mejor manera de revivir la nostalgia y crear nuevos recuerdos en generaciones actuales que con un dron volador y una trilogía? El dron de Spyro compartirá historias a través de Instagram, tweets y publicaciones, que se pondrán al día en las redes sociales de Spyro.

Spyro Reignited Trilogy es una colección de juegos que se lanzará el próximo 13 de noviembre de 2018. El pack incluirá: Spyro: The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon; más de 100 niveles, ataques de fuego, entornos icónicos… Y todo esto con gráficos en HD para la familia de plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece el dron de Spyro?, ¿Os gustaría ver más videos sobre él? Contadnos en comentarios y estad pendientes a redes sociales.

Spyro Reignited Trilogy celebra su lanzamiento con un dron de Spyro a tamaño real
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.