Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Comienza una nueva semana y llegan nuevos lanzamientos. La semana pasada tuvimos títulos como Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K19. ¡Estos son los lanzamientos que verán la luz del 15 al 21 de octubre. ¡Agarraos!

Lego DC Super-Villains

Los juegos de Lego son sinónimo de acertijos, construcción y demolición con estructuras Lego. Ahora tendrá la posibilidad de hacer todo esto como un malo malísimo. La liga de la justicia ha desaparecido, así que el término malo se ha vuelto relativo. ¡Diviértete!

Disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Starlink: Battle for Atlas

Combates espaciales, exploración de planetas y customizador de naves. Podremos cambiar el piloto, cuerpo de la nave, alas y armas sobre la marcha. La customización de la nave se hace en la vida real, al instante y dependiendo de la misión que queramos afrontar. Una propuesta original y que promete muchas horas de juego perdidos por el universo.

Disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

NBA 2K Playgrounds 2

Playgrounds 2 llega pisando fuerte y dispuesto a traerte a la cancha de baloncesto. Distintos modos de juego, un apartado gráfico amigable, diversas pistas para jugar, sistemas de dribbling y rebotes y multijugador en línea para cuatro jugadores. Sabre Interactive ha hecho los deberes y busca un futuro en los juegos de la NBA.

Disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

SoulCalibur VI

Un clásico entre los juegos de lucha regresa. El último juego de SoulCalibur presenta un nuevo sistema de mecánicas que ralentizan la batalla y te da la oportunidad de bloquear o contraatacar. En esta ocasión tenemos a un personaje invitado muy especial: Geralt of Rivia de The Witcher 3.

Disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dark Souls Remastered

Lo venimos anunciando desde hace semanas y ya CASI está aquí. Este remaster contiene una versión mejorada del juego original y su expansión Artorias of the Abyss. También incluye algunas mejoras en el rendimiento y jugabilidad, aunque no sueñes con que la experiencia sea más fácil. Vais a sudar y lo que antes podía ser un mando roto, ahora puede ser tu consola. ¡Mucho cuidado con ese genio!

Disponible el 19 de octubre en Nintendo Switch.

Anteriores lanzamientos de la semana:

¿Qué os parecen los lanzamientos de esta semana?, ¿Qué juego esperas con más ganas? Contadnos sobre vuestros preferidos en comentarios.

Lanzamientos de la semana – Del 15 al 21 de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.