Los lanzamientos de la semana – Del 9 al 15 de Julio

¡Empieza la semana de julio! PureGaming os trae los lanzamientos más relevantes de esta semana para que estés al día de todos los juegos que están por venir próximamente. Llegan títulos como Captain Toad: Treasure Tracker y Warhammer: Vermintide 2. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Shining Resonance Refrain (10 de julio)

Shining Resonance debuta en el mercado occidental como Shining Resonance Refrain, llegando a la generación actual para que todos podamos disfrutarlo. Este título presenta una historia totalmente separada de los anteriores títulos, lo que nos traerá dos nuevos miembros para usar. Tendrás que formar tu grupo y batallar con todos los enemigos que te encuentres en el camino.

Shining Resonance Refrain estará disponible mañana para Playstation 4, Xbox One, PC, Switch

20XX (11 y 17 de Julio)

Si sois impacientes y no podéis esperar a Mega Man X Legacy Collection, 20XX podrá llenar ese vacío que tanto llena vuestra impaciencia. Estamos ante un juego en 2D, estética retro, plataformas ajustadas y jefes a tener muy en cuenta. Lo genial de este juego es que los escenarios se generan proceduralmente y que si mueres… Pues eso, mueres, lo pierdes todo. 20XX es un juego que presenta un reto a tener en cuenta y en el que tendremos que poner nuestra habilidad a plena potencia.

20XX estará disponible el 17 de julio para Playstation 4 y Nintendo Switch y el 1 de julio en Xbox One.

Warhammer: Vermintide 2 (11 de julio)

Warhammer: Vermintide 2 hace su debut en Xbox One. ¿Recordáis los clásicos Left 4 Dead? Pues cambiad los zombies por temibles monstruos de Warhammer y os podréis hacer una idea de este título. Dispondremos de una variedad de personajes que pueden especializarse en diferentes clases, por lo que cada jugador terminará encontrando su rol en el juego. ¿Preparado para lidiar contra los monstruos? El 11 de julio lo sabrás.

Warhammer: Vermintide 2 estará disponible el 11 de julio para Xbox One.

Captain Toad: Treasure Tracker (13 de julio)

Capitán Toad deja atrás la Wii U y da el salto finalmente a las nuevas plataformas. La versión de Switch nos permitirá una experiencia cooperativa local compartiendo los Joy-Cons. También podrá analizar los cursos isométricos en 3D estereoscópico en 3DS. Esta versión de Treasure Tracker tiene nuevos escenarios inspirados en Super Mario Odyssey.

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible el 13 de julio para Nintendo Switch y 3DS.

Octopath Traveler (13 de julio)

Los propietarios de una Nintendo Switch podrán disfrutar de Octopath Traveler, una emocionante aventura que está levantado muchas pasiones entre su público. Este título tiene como protagonistas a ocho personajes diferentes. El sistema de batalla también introduce una mecánica de impulso, con la que puedes renunciar a la acción en una ronda para duplicar tus ataques en el siguiente turno. Las estrategias de batallas son muy profundas. Esta nueva mecánica y manejar varios personajes supone una gran cantidad de estrategias. Octopath Traveler promete una historia que no dejará indiferente a nadie.

Octopath Traveler estará disponible el 13 de julio para Nintendo Switch.

¡Estos son los lanzamientos de esta semana! ¿Qué os parecen?, ¿Qué juego os atrae?, ¿Compraréis alguno? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...