lanzamientos de la semana

Lanzamientos de la semana – Del 1 al 7 de octubre

Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Sabemos que el mes de septiembre estuvo lleno de lanzamientos, aunque ya os advertimos que el mes de octubre también los tendría… ¡Y muy esperados! Desde PureGaming os traemos los más destacados de esta semana: Forza Horizon 4 y Assassin’S Creed Odyssey son los más esperados.

Forza Horizon 4

En PureGaming hemos hablado mucho sobre Forza Horizon 4, incluso ya tenéis disponible nuestra review del videojuego. Sin embargo, el tiempo de hablar ha terminado, ¡Es tiempo de correr! Forza Horizon 4 es un título de carreras, que cuenta con mundo abierto y los mejores coches del mundo, 450 automóviles concretamente. Además cuenta con clima dinámico y cambio de estaciones.

Disponible el 2 de octubre para Xbox One y PC.

Fist of the North Star: Lost Paradise

Basado en la serie de manga que lleva el mismo nombre, este videojuego presenta una aventura llena de combates en tercera persona. Si os marea la sangre, tendréis que desarrollar unos nervios de acero, pues este título no se cortará en introducir sonidos y efectos un tanto desagradables. ¡Pegad fuerte y aguantad los golpes!

Disponible el 2 de octubre para PlayStation 4.

Mega Man 11

Mega Man tiene apariencia joven y moderna, pero tenemos ante nosotros a una auténtica leyenda. Uniendo lo mejor de la saga, la experiencia y lo que lo convirtió en leyenda, y las nuevas tecnologías, nos presentan este nuevo videojuego. Los más veteranos y los más jóvenes podrán disfrutar de nuestro robótico amigo azul.

Disponible el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Assassin’s Creed Odyssey

La saga Assassin’s Creed ha presentado hasta ahora una gran variedad de héroes, sin embargo ahora podemos elegir qué tipo de héroe ser y cómo serlo. La saga ha evolucionado desde el héroe único y la historia lineal hasta la diversidad de héroes y un destino que tendremos que forjar con nuestras acciones.

La Antigua Grecia nos espera: Dioses, Espartanos, grandes templos, espadas, lanzas, escudos… ¡Todo esto y mucho más!

Disponible el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC.

Super Mario Party

Super Mario Party es la decimosexta entrega de la serie Mario Party y la undécima se la serie principal. El videojuego vuelve a los conceptos básicos de los cuatro jugadores mientras tomas turnos y corres por el búsqueda de estrellas. Nintendo nos trae lo mejor de la saga y lo une, el resultado es este Super Mario Party.

Además, el juego aprovecha el hardware de Nintendo Switch para sus minijuegos, como sacudir el Joy-Con como si fuera un asa de sartén. Los jugadores pueden incluso unir múltiples consolas.

Disponible el 5 de octubre para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen los lanzamientos de la semana?, ¿Vuestro juego esperado está en la lista? ¡Contadnos qué juego comprareis!

Lanzamientos de la semana – Del 1 al 7 de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facetwitterinstagramyoutube