Bethesda ha revelado nueva información sobre distintas características de Fallout 76, a saber: Aspectos de la jugabilidad, armas y el comercio. ¡Todo a continuación!
Armas raras y cambios en la jugabilidad
Ya conocemos muchos aspectos sobre el futuro videojuego de Bethesda. El más hablado es sin duda el armamento nuclear y la posibilidad de usarlo contra otros jugadores. Sin embargo, hoy tenemos más cosas de las que hablar: Bethesda ha desvelado nuevos detalles sobre las armas, el mapa, qué ocurre cuando cerramos sesión y el mercado interno.
¿Dormir significa guardar?
Peter Hines, productor ejecutivo de Bethesda, ha empezado aclarando que dormir ya no es sinónimo de guardar la partida y que serán acciones separadas. Dormir será una acción necesaria con respecto a nuestro descanso y vida, incluso para cambiar la hora.
Comercio interno
La libertad de comercio será total. Los jugadores podrán asumir el papel de comerciantes, pudiendo montar sus propios puestos y/o ser nómadas. Incluso podremos ofrecer objetos de forma gratuita a otros jugadores. Esto no sólo abre las posibilidades para el comercio, sino para los pagos de tributos a quienes controlen las armas nucleares. En caso de rolear, las posibilidades son variadas. Este sistema ya pudimos verlo en Rust, aunque desgraciadamente casi siempre terminase en robo.
Armas
La cuenta oficial de Fallout ha compartido una imagen de la Guitar Sword, una espada con forma de guitarra eléctrica y una estética muy casera. ¿Alguna vez habéis soñado con reventar una guitarra contra alguien? Fallout 76 os da la oportunidad. ¡No es un sueño tan raro! Peores cosas hemos visto. Por otro lado, podremos añadir modificaciones a las armas y mejorarlas para aumentar sus estadísticas.
How does Appalachia differ from the Commonwealth or Capital Wasteland? It starts with a Guitar Sword. #Fallout76 pic.twitter.com/6PKTyHwREy
— Fallout (@Fallout) September 20, 2018
- 0 Comentarios
- Noticias, PC, PlayStation 4, Xbox One
- 22 septiembre, 2018