Los lanzamientos de la semana – Del 6 al 12 de agosto

¡Agosto avanza cargado de calor! PureGaming os trae los lanzamientos más relevantes de esta semana para que estéis al día de todas las novedades. Llegan títulos como Dead Cells y Monster Hunter World. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Dead Cells (7 de agosto)

Dead Cells, desarrollado por Motion Twin, está inspirado en los títulos clásicos de Castlevania y nos ofrece una experiencia en 2D llena de adrenalina y también exploración en un castillo lleno de peligros. Dead Cells se diferencia de títulos actuales y nos transporta a los viejos tiempos donde con una sencilla jugabilidad podía aportarnos muchas horas de juego.

Dead Cells estará disponible para Playstation 4, Xbox One, PC, Switch.

Overcooked 2 (7 de agosto)

Overcooked 2 promete superarse con respecto a su primer título. Desarrollado por Ghost Town Games y Team 17, se nos reta a preparar toda clase de recetas. Deberemos preparar cada ingrediente en escenarios alocados al tiempo que controlamos la pila de platos sucios, el ritmo de la cocina y que no se queme lo que tenemos en cada fogón.

Overcooked 2 estará disponible el 7 de agosto para Playstation 4, Xbox One, PC, Switch.

Okami HD (9 de agosto)

El amor indie llega a la plataforma de Nintendo Switch y llega con nuevos controles adaptados: Podremos usar la pantalla táctil o los Joy-Cons para controlar a nuestro personaje. Okami HD también se puede reproducir en el formato 4:3 original si desea.

Okami HD estará disponible el 9 de agosto en Nintendo Switch.

Monster Hunter World (9 de agosto)

Monster Hunter World llega a PC para que podamos derrotar a las grandes bestias con 14 estilos diferentes de armas. Capcom ha asegurado que las futuras actualizaciones pueden mejorar el título con respecto a consola. Aunque a los fans le preocupa más el rendimiento que los gráficos mejorados. Tendremos que esperar para verlo.

Monster Hunter World estará disponible el 9 de agosto para PC.

Madden NFL 19 (10 de agosto)

Desarrollado por EA Tiburon, esta nueva entrega cuenta con un “movimiento de jugador más real”, que permitirá a los jugadores moverse con una fluidez mucho más realista y natural. También presenta bailes de touchdown, práctica que fue recientemente legalizada nuevamente en la NFL. El modo historia también está de regreso.

Madden NFL 19 estará disponible el 10 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC.

¡Estos son los lanzamientos de esta semana! ¿Qué os parecen?, ¿Qué juego os atrae?, ¿Compraréis alguno? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...