Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Comienza una nueva semana y llegan nuevos lanzamientos. La semana pasada tuvimos títulos como Dark Souls Remastered y Lego DC Super-Villains. ¡Estos son los lanzamientos que verán la luz del 22 al 28 de octubre! La semana llega pisando fuerte.

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker se ha convertido en un modo campaña independiente al videojuego original de cartas Gwent, que pudimos ver inicialmente en The Witcher 3. Nos batiremos en duelos de cartas y resolveremos rompecabezas como Meve, la reina de Lyria y Rivia. Dispondremos de varios finales y una historia muy rejugable. ¿A qué esperáis?

Disponible el 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Just Dance 2019

El videojuego de baile vuelve otro año más para hacernos mover el esqueleto y dejarnos sin aliento. Aunque se lanza en octubre, es en diciembre (Navidad) cuando el título vive su mayor apogeo. ¿Estáis listos para bailar hasta desgastar el suelo?

Disponible el 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Wii U y Wii.

Red Dead Redemption 2

¡El gigante del mes de octubre ha llegado! El videojuego ambientado en un mundo western llega esta semana a nuestros hogares. Hemos hablado mucho y dado más información sobre el videojuego, pero llegados a este punto sólo queremos una cosa: ¡Que se lance ya! Estamos listos para recorrer a caballo las tierras salvajes e impartir justicia a golpe de revólver.

Disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Castlevania Requiem

Castlevania llega justo a tiempo para Halloween. ¡Ni queriendo llega mejor!, Castlevania Requiem incluye dos grandes: Symphony of the Night y Rondo of Blood. Ambos remasterizados para PlayStation 4: 4K, 1080p y suavizado de píxeles opcional. ¡Ahora puedes revivir dos leyendas de la saga Castlevania! Una buena opción para celebrar Halloween.

Disponible el 26 de octubre para PlayStation 4.

My Hero One’s Justice

Videojuego de lucha basado en la serie de anime/manga My Hero Academia. Juega como los héroes y villanos, y selecciona a varios personajes para realizar combos especiales durante las peleas. Además, todos los escenarios son altamente destructibles. ¿Peleas y destrucción?, ¿Dónde hay que firmar?

Disponible el 26 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Anteriores lanzamientos de la semana:

¿Qué os parecen los lanzamientos de esta semana?, ¿Qué juego esperáis con más ganas? Contadnos sobre vuestros preferidos en comentarios.

Lanzamientos de la semana – Del 22 al 28 de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.