Todo sobre “Vientos de Guerra” el primer evento de Battlefield V

Battlefield V no ha dejado de actualizarse e introducir contenido desde que fue lanzado. Hace unos días os ofrecimos nuestro análisis de Battlefield V e información sobre Abertura, la nueva gran actualización del título de DICE. Además de todo el nuevo contenido, Abertura trajo Vientos de Guerra. A continuación explicaremos en qué consisten estos vientos y algunos consejos para llevarlos a cabo.

Vientos de Guerra – Sistema de misiones y recompensas

La nueva adición Vientos de Guerra llegó en la gran actualización Abertura y supone un conjunto de misiones y recompensas que llegan por oleadas. A través de árboles de misiones, tendremos que avanzar por las ramas cumpliendo requisitos hasta llegar a la recompensa final. Podemos optar por un sólo camino o cumplir todas las misiones, y elegir el modo de juego en el que queremos completar las misiones. Esto es decisión del jugador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada árbol de misiones cuenta con sus misiones especializadas y límite de tiempo, pues cada uno cuenta con una fecha de inicio y otra de final. Esto último nos puede indicar que las recompensas no podrán ser conseguidas hasta pasado un tiempo o que vuelvan a estar operativas.

Consejo de PureAmigo: Una de las misiones finales es Construir un muñeco de nieve. Obviamente sólo puede hacerse en mapas nevados. Yo encontré mi muñeco de nieve en el mapa Fjell 652, bandera E en conquista, zona noreste del mapa, donde hay suministros y paracaídas amarillos. Una vez en el lugar, id hacia el noreste y veréis tres bolas cerca del borde, equipad el martillo y construid. Si estáis en plena batalla, recomendamos usar los humos del médico para darnos cobertura. El otro muñeco de nieve está en Narvik, cerca de la base Británica.

Vientos de Guerra cuenta con sus propios niveles

Battlefield V cuenta con niveles de armas, vehículos, clases y nivel general de jugador, ahora añaden el nivel de Vientos de Guerracuya progresión cuenta con sus recompensas exclusivas. El progreso de Vientos de Guerra se aumenta realizando las misiones, que nos darán experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El final de los árboles de misiones y los niveles de Vientos de Guerra cuentan con sus recompensas exclusivas, una buena forma por parte de los desarrolladores de ofrecer nuevas armas y elementos cosméticos a los usuarios.

Vientos de Guerra se actualizará con la llegada de cada gran actualización, que han decidido apodarlas como capítulos, Capítulo 1: Abertura, por ejemplo. Además de este sistema de misiones y recompensas, las actualizaciones nos traerán más elementos cosméticos, modos de juego e Historias de Guerra.

¿Qué os parece Vientos de Guerra?, ¿Habéis completado ya el primer árbol de misiones?, ¿Lo completaréis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...