“Mareas de Venganza” llega a World of Warcraft

¡Un nuevo frente de batalla se abre en World of Warcraft! La batalla por la Costa Oscura ha empezado, nuevas armaduras llegan de los enanos y elfos de sangre, nuevos asaltos de facción… Todo esto y mucho más nos espera en esta nueva actualización. ¡Os contamos más a continuación!

La guerra se extiende por World of Warcraft

Mareas de Venganza es la nueva actualización de World of Warcraft, que fue lanzada durante el día de ayer. Esta nueva actualización trae consigo una gran cantidad de nuevas funciones y contenido para los usuarios. La principal característica es el nuevo frente de batalla: La Costa Oscura.

World of Warcraft: Mareas de Venganza trae una gran cantidad de contenido para todos los jugadores que se atrevan a adentrarse en esta nueva aventura. A continuación os enumeramos este nuevo contenido y os explicamos brevemente en qué consiste cada uno.

Batalla por la Costa Oscura

La Horda y la Alianza se enfrentarán una vez más por las costas de Kalimdor a fin de controlar la región, devastada por la guerra desde hace mucho. Cada frente de la batalla estará disponible de forma independiente y los jugadores podrán contribuir en cualquiera de ellos sin afectar negativamente a otro. Además, encontraremos un jefe de modo nuevo para cada facción, misiones nuevas para la facción que controle la zona en cuestión y nuevas criaturas que descubrir.

Asaltos de Facción

Los jugadores dispondrán de asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Siempre que hayan comenzado la Campaña de Guerra y desbloqueado las misiones de mundo, los niveles 110 o superior podrán participar en estos asaltos. Estos últimos se alternarán entre Zandalar y Kul Tiras, ofreciendo oportunidad de atacar y defender a ambas facciones.

Además de estos añadidos, contamos con las nuevas islas de expedición: Bosqueamparo y Jorundall, nuevas armaduras y monturas.

World of Warcraft: Mareas de Venganza ya está disponible para los usuarios que deseen aventurarse en este nuevo contenido.

¿Qué os parece Mareas de Venganza?, ¿Habéis probado ya el nuevo contenido?, ¿Qué os parece? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...