Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡El lanzamiento de Hitman 2 cada vez está más cerca! Si estáis esperando el videojuego, tenemos un nuevo tráiler que muestra todas las localizaciones que visitaremos. ¡Buen viaje!

Hitman 2, intocable

IO Interactive y Warner Bros. Interactive han lanzado un nuevo tráiler que revela todas las ubicaciones que podremos visitar en Hitman 2.

Como podemos ver en el tráiler, visitaremos una amplia variedad de lugares. Las imágenes destacan paisajes de lo más variados: Playas nocturnas, mercados a hora punta, jungla tropical con una vegetación exuberante, ciudades… Todas estas ubicaciones se localizan en Hawke’s Bay, Nueva Zelanda, Mumbai, India, Whittleton Creek, Vermont, la Isla de Sgàil en el Atlántico Norte y Himmelstein, AustriaIO Interactive reveló anteriormente que el Agente 47 también visitará localizaciones como Miami, Florida y Santa Fortuna, Colombia.

El Agente 47 viajará mucho más

Sabiendo todas estas localizaciones, será interesante ver dónde lleva Hitman 2 al Agente 47 una vez sea lanzado el videojuego. ¿Irá a más sitios?, ¿Más contando con los mencionados? Sí, porque IO Interactive ya ha confirmado varias expansiones tras el lanzamiento del título. Esto supone una gran cantidad de localizaciones y contenido para el videojuego. No es alocado decir que estamos ante un videojuego con mucho contenido y que nos hará viajar por todo el globo.

Hitman 2 se lanzará el 13 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de Hitman 2?, ¿Qué lugar os gustaría visitar? Contadnos en comentarios.

Hitman 2 revela un nuevo tráiler que muestra todas sus localizaciones
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.