Metro Exodus adelanta su fecha de lanzamiento

El adelanto del lanzamiento de Metro Exodus ha sido anunciado hoy de la mano de Deep Silver y 4A Games. Quienes esperan la tercera entrega de la saga Metro están muy de enhorabuena, y más si también esperan Anthem. Inicialmente estaba fechado para el 22 de febrero, al igual que el videojuego de BioWare, sin embargo han decidido adelantarlo al 15 de febrero de 2019.

¡Volveremos antes de lo esperado a la Rusia post-apocalíptica de Metro!

El adelanto al 15 de febrero de Metro Exodus ha sido una noticia muy bien recibida entre los fans de la saga y quienes planeaban adquirirlo. No hablamos de un adelanto digital únicamente o con un pase especial, hablamos que el mismo 15 de febrero podremos ir a nuestra tienda de confianza para adquirir Metro Exodus para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si lo habéis reservado, sencillamente lo recibiréis antes. Por si el adelanto fuera insuficiente, ha sido presentado un vídeo introductorio al juego, creado por Elastic. Este estudio ha sido premiado por crear secuencias en Westworld y Juego de Tronos.

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, ha acompañado el anuncio con las siguientes declaraciones:

Nuestros fans han esperado pacientemente a Metro Exodus desde que fuera anunciado el título en el E3 de 2017. Anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games contaba con el tiempo necesario para presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019.

Por otro lado, Andy Hall,  Director Creativo en Elastic, explicó cómo experimentaron la creación de la secuencia presentada:

Nos sentimos absolutamente encantados de que el equipo de Deep Silver y 4A Games nos contactaron para crear esta secuencia de apertura. Es el tipo de proyecto que adoramos. Una vez que nos sumergimos por completo en el juego, vivimos en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas. Estamos encantados con el vídeo final.

La historia continúa…

En Metro Exodus continuaremos la historia de los dos títulos anteriores. En esta ocasión contaremos con zonas más amplias y la exploración será vital para nuestra supervivencia. Por otro lado, también veremos más el exterior, que ahora parece un poco más practicable.

[Gamescom 2018] Nuevo e inquietante tráiler de Metro Exodus

Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este adelanto?, ¿Esperáis con ganas Metro Exodus? Contadnos en comentarios, supervivientes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...