lanzamientos de la semana

Lanzamientos de la semana – Del 8 al 14 de octubre

Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Vamos camino del ecuador de Octubre y los lanzamientos no dejan de sucederse. La semana pasada tuvimos el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey y esta semana tenemos Call of Duty: Black Ops 4. ¿Queréis saber qué más juegos llegarán esta semana? Desde PureGaming os traemos los más destacados de esta semana.

WWE 2K19

El nuevo título de lucha libre llega cargado de espectáculo y nuevas características dentro del cuadrilátero. Sus dos nuevos modos os permitirán enfrentaros a desafíos tanto online o en modo un jugador. Además, la personalización y los modos de juego se han ampliado, mejorado y actualizado.

Disponible el 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Disgaea 1 Complete

La serie Disgaea celebra su 15 aniversario. La serie de juegos de rol-táctico conocida por su nivel máximo de 9999. Esta versión nos ofrece gráficos en alta definición y una historia extra, que apareció por primera vez en la versión de PSP.

Disponible el 9 de octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Call of Duty: Black Ops 4

¡Call of Duty vuelve un año más! Black Ops 4 cuenta con especialistas, habilidades y equipo únicos. Este año el videojuego prescindirá del modo campaña, dando dejando el protagonismo de forma total al multijugador y al nuevo Battle Royale, del cual ya pudimos probar la beta. También conservará el modo Zombies, incluso le han dado más profundidad.

Disponible el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The World Ends With You: Final Remix

Los videojuegos de rol de culto clásico reinan esta semana. Final Remix incluye un nuevo capítulo para la historia. Podemos disfrutar de los combates en pareja con otro jugador, cada uno con un Joy-Con.

Disponible el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC.

Luigi’s Mansion

Los fanáticos de Nintendo podrán adquirir el título a finales de esta misma semana. La consola 3DS es ideal para el título de Luigi, pues la pantalla táctil sirve de mapa para explorar el mundo.

Esta versión nos trae un nuevo modo cooperativo con un Luigi secundario y la capacidad de desafiar a los jefes a una revancha para obtener mejor información.

Disponible el 12 de octubre para 3DS.

¿Qué os parecen los lanzamientos de la semana?, ¿Vuestro juego esperado está en la lista? ¡Contadnos qué juego comprareis!

Lanzamientos de la semana – Del 8 al 14 de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facetwitterinstagramyoutube