Grand Theft Auto V muestra el tráiler de lanzamiento de su expansión “Arena War”

Grand Theft Auto V parece no tener final. Red Dead Redemption 2 y su Red Dead Online hacían pensar a muchos que supondría el final de las actualizaciones y nuevo contenido de Grand Theft Auto V, sin embargo parece que no ha sido así. Arena War es la nueva actualización de GTA V, que incluye una gran cantidad de contenido: Vehículos, modos de juegos, recompensas y elementos estéticos. ¡A continuación os mostramos el tráiler y lo comentamos!

Grand Theft Auto V al puro estilo Death Race

¿Qué ocurre si unimos una pista cerrada, armas, vehículos y un buen montón de jugadores con ganas de guerra? Efectivamente, Arena War. Rockstar ofrece a sus jugadores una serie de modos de juego al puro estilo Death Race y Destruction Derby. Podríamos describir lo que ocurre y cómo es, pero dicen que un tráiler vale más que mil palabras.

Además del modo Destruction Derby y la película Death Race, es imposible no acordarse de Mad Max: Fury Road al ver esos coches con chapas de metal por armadura y explosivos como armas. Parece que podremos personalizar nuestros vehículos: Motos, coches e incluso camiones tanto a nivel estético como armamentístico. Por otro lado, creemos que el objetivo de estos modos es bastante claro: Destruir todo lo que nos rodea.

tráiler Grand Theft Auto V arena war

Por lo que hemos podido ver, parece que habrán behemoths, una serie de vehículos mastodónticos que tendremos que destruir, ¿Para obtener algún tipo de recompensa? No sabremos todos los datos sobre esta nueva expansión hasta que tengamos la oportunidad de jugarla en profundidad. Por suerte, ¡Ya está disponible para los usuarios de todas las plataformas!

Grand Theft Auto V y su expansión Arena War ya están disponibles para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One y PC.

¿Qué os parece este nuevo modo de juego?, ¿Creéis que es una forma de implementar un “battle royale”?, ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios qué opináis.

Grand Theft Auto V muestra el tráiler de lanzamiento de su expansión “Arena War”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...